• Subcribe to Our RSS Feed

Características de la casa

Vista exterior de CasaTasarte

Descripción:

Antigua Casa costera de pescadores y agricultores de la zona, construida en el año 1948 y restaurada en 2013. Está situada en primera línea en la Playa de Tasarte, dentro del Parque Rural del Nublo. Tiene una capacidad para 6 personas y dispone de dormitorio principal con baño, dos dormitorios dobles, baño, salón, cocina y cuarto de lavado. La casa tiene una terraza de unos 70 metros cuadrados con barbacoa, horno, fregadero y ducha. También dispone de lavadora, secadora y agua caliente. Aparcamiento junto a la casa.

Características:

- Capacidad 6 personas

- 3 habitaciones. Una con cama doble y las otras dos con dos camas individuales

- 2 baños

- Salón con TV plana

- Cocina con todos los electrodomésticos

- Cuarto de lavado y almacén

- Parking junto a la casa

- Casa junto al mar (en primera línea de playa)

- Superficie de la casa: 120 metros

- Terraza de 70 metros

Situación:

La casa está situada en la Playa de Tasarte, en primera línea de playa, y dentro del Parque Rural del Nublo. El pueblo de La Aldea de San Nicolás está  a 8 km. y el Puerto de Mogán a 20 km.

Distribución:

Un dormitorio principal con cama doble, cuna y baño. Y dos dormitorios con camas dobles. Salón con sofá frente a la TV plana. Cocina totalmente equipada de electrodomésticos nuevos. Baño. Cuarto de lavado y Almacén. Amplia Terraza de 70 metros con horno de piedra, barbacoa, fregadero,  solarium con ducha, zona de esparcimiento con mesas y sillas.

Equipamientos:

Alojamiento uso exclusivo. Agua caliente. Aparcamiento junto a la casa. Cuna con lencería. Lavadora. Secadora. Frigorífico. Microondas. Batidora. Televisión plana TFT. Baños con plato de ducha. Horno de piedra. Barbacoa. Fregadero en terraza. Mobiliario en terraza.

Otros Servicios:

Carpeta de Información de senderismo en la Isla y de información turística.